Posteado por: proyectoprotege | mayo 7, 2008

JOVENES DE LO BARNECHEA LIMPIARON NUEVAMENTE EL CERRO PROVINCIA

Cerca de 30 niños y jóvenes participaron en la ya tradicional Operación Rastrillo que se realiza todos los años en el sector de Vallecito del cerro Provincia.

En esta oportunidad fue el sábado 26 de abril el día escogido para limpiar el lugar, que cada fin de semana recibe a cientos de visitantes, los cuales no siempre tienen conductas amigables con la naturaleza. La gran cantidad de basura recogida, más de ocho sacos, es un fiel reflejo de dicha realidad.

 

Esta es la séptima operación de limpieza que realizan en conjunto la Casa de la Juventud de Lo Barnechea y Protege, la cual pretende crear un espacio de reflexión en los jóvenes sobre la importancia de cuidar la naturaleza y enseñarles aspectos sobre la cordillera, flora y fauna y nociones de mínimo impacto. 

 

A diferencia de los años anteriores, se pudo ver un espacio más limpio, ya que la cantidad de desechos recogidos fue menor. Pero aún falta mucho para lograr que ese maravilloso entorno sea un lugar libre de basura, lo que es deber de todos los visitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: